Barcelona volvió a ganar en LaLiga, pero en esta ocasión lo hizo con polémicas arbitrales que lo habrían beneficiado en el desarrollo del partido contra el Villarreal en la fecha 15.
Los culés fueron ligeramente superiores al rival, lograron destaparse en la segunda mitad con los goles y vuelven a respirar tranquilos otra jornada más.
El gol de Villarreal lo hizo Samuel Chukwueze (76′); mientras que por el Barcelona anotaron Frenkie De Jong (48′), Memphis Depay (88′) y Philippe Coutinho (94′ de penal) para el 1-3 final.
Polémicas del VAR
La primera polémica vino a los 6 minutos con una mano clara de Gerard Piqué, que fue ignorada por el árbitro central y posteriormente por el VAR.
Como se nota que lo de pique ahora es el tenis, que buena mano tiene…. pic.twitter.com/FDzhHGfBRR
— Irreduc7ible (@el_puto_poyo_) November 27, 2021
La segunda polémica fue por un agarrón en el área de Eric García a Raúl Albiol en el segundo tiempo que ni el juez ni el VAR advirtieron.
“Somos el único equipo que no le han pitado un penal a favor en toda la liga, pero es que el Barcelona es el único equipo al que no le han pitado un penal en contra”, señaló sobre el final Pau Torres después de la derrota.
?⚽ ¡La Cerámica estalla! El Villarreal pidió penalti de Eric García sobre Albiolhttps://t.co/394j2U7wAq pic.twitter.com/47LyplBAdR
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) November 27, 2021
Le puede interesar: Palmeiras se convirtió en bicampeón continental en la cara de Flamengo