Este miércoles se disputó la primera final de la Copa Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Junior ganó el partido 1-0 a Millonarios con gol de César Haydar y de momento traerá una ventaja mínima para la final de vuelta en Bogotá.
Uno de los más cuestionados del partido fue Alberto Gamero, pues Millonarios no fue ese equipo arrollador que viene siendo en la Liga. “Son 180 minutos, ya jugamos 90. Estamos esperanzados para lo que viene y esto no ha terminado nos falta ir a nuestro Campín para remontar este resultado”, señaló el entrenador durante la rueda de prensa.
Acerca del desarrollo del partido, Gamero destacó el papel hecho por el Junior, sobre todo en la fase defensiva, aunque destacó que su equipo también se defendió bien.
“A veces hay que darle mérito a los equipos. Junior en el segundo tiempo no tuvo ninguna clara que yo recuerde. El gol y otra. Si bien nosotros no tuvimos esa tranquilidad para atacar, también hay que darle mérito al Junior que defendió bien. Hice tres cambio y todos ofensivos”, dijo Gamero.
Millonarios ahora debe pensar en terminar de clasificarse a la segunda fase de la Liga que lidera. Después debe pensar en el partido de vuelta de la Copa Colombia, en la que tendría que remontar un 1-0 para que Alberto Gamero pueda ganar su primer título desde que está como director técnico del equipo ‘Embajador’. La final de vuelta se estaría jugando el próximo 2 de noviembre a las 8 de la noche.
Le puede interesar: Disposiciones del regreso de hinchas de Nacional a El Campín
*Foto: Twitter @MillosFCOficial