Millonarios recibía al Cúcuta Deportivo en el partido de ida de la semifinal de Copa Colombia en El Campín y únicamente sacó la ventaja mínima con el 1-0 marcado por Leonardo Castro. Alberto Gamero fue autocrítico con el resultado final en rueda de prensa.
“Me queda la sensación de que hicimos el gol muy tarde. Generamos las opciones de gol, pero desafortunadamente no las concretamos… Queríamos ganar el partido. El bloque de ellos era muy bajo, no había espacio”, dijo Gamero en la rueda de prensa.
Los ‘rojinegros’ supieron defenderse de manera óptima y por poco logran sacar el empate, pero deberán salir a ganar en el Estadio General Santander de Cúcuta.
Sobre lo que se viene para la fecha final de la liga colombiana contra La Equidad y el juego de vuelta. “Vamos a mirar lo de Sander y lo de Cataño, todavía no nos los han entregado. Ruiz regresa el domingo. Vamos a ver si a Sander y Cataño les alcanzara para el domingo. Lo dudo mucho”, concluyó el entrenador samario.
Por el momento, Atlético Nacional que venció por penales a Deportivo Pereira espera rival para la final y Millonarios podría ser si logra mantener la diferencia de 1-0 en el partido de vuelta que será el domingo 5 de noviembre a las 5 de la tarde.
Le puede interesar: Jugadores de América y Millonarios mostraron apoyo a Luis Díaz
*Foto: X @millosfcoficial