Casi que sin precedente, Liverpool sufrió su más vergonzosa derrota desde que se compite la Premier League. Fue un aplastante 7-2 del Aston Villa, que masacró a los dirigidos por Jürgen Klopp.
Por Liverpool anotó Mohamed Salah (33′ y 60′); por Aston Villa marcaron Ollie Watkins (4′, 22′ y 39′), John McGinn (35′), Ross Barkley (55′) y Jack Grealish (66′ y 75′) para un 7-2 en el Villa Park.
Jürgen Klopp felicitó a sus rivales, apuntó errores puntuales del portero Adrián y también prevé la recuperación de Alisson Becker para antes del derbi contra Everton.
“El resultado es extraño, porque Aston Villa jugó muy bien, pero porque particularmente nosotros lo hicimos mal en diferentes áreas del campo. La única buena noticia es que no tuvimos jugadores lesionados. Nada que pueda decir ahora va a cambiar el resultado. Tuvimos opciones, pero no para empatar 7-7″, dijo el entrenador sobre el final.
Aston Villa es invicto con 9 puntos de la Premier League y su próximo juego será contra Leicester. Liverpool acecha con cautela el derbi contra el Everton, también invicto.
Le puede interesar: Humillante derrota del Manchester United en casa contra Tottenham