Julián Gómez -@juliangmejia1
Kentavious Caldwell-Pope o simplemente KCP ha sido uno de los jugadores más criticados cuando LA Lakers pierde. En ese grupo también están Danny Green y Kyle Kuzma.
A pesar de que los focos siempre se los llevan LeBron James y Anthony Davis, el escolta fue crucial para que LA Lakers pusiera la serie contra Miami Heat 3-1 y a un triunfo de que los angelinos ganen el decimoséptimo anillo de la NBA.
Su carrera en algún momento tuvo una particularidad recién llegado a LA Lakers. En su primera temporada con el equipo, KCP estaba en libertad condicional después de haber sido detenido por haber conducido en estado de embriaguez. El baloncestista violó esa libertad condicional y tuvo que entrar en un programa intensivo por 25 días. Durante ese lapso estuvo privado de la libertad. Este percance le impidió jugar partidos por fuera de California y encima debía jugar con la tobillera de libertad condicional.
https://twitter.com/DreamingNBA_/status/1313766000937009157
En la noche del martes, KCP se despachó con 15 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes. Adicionalmente, tuvo un rol defensivo implacable, que ayudó a su equipo a ganar este juego. Además, fue el tercero en anotaciones, después de LeBron James y Anthony Davis.
El partido terminó 102-96 y KCP fue vital en el desarrollo del partido. Ahora él espera que continúe su titularidad en el equipo y brillar en el juego 5, donde LA Lakers puede coronarse campeón ante Miami Heat.
Le puede interesar: LeBron James dice no estar preocupado a pesar de la exhibición de Miami Heat en juego 3
Julián Gómez -@juliangmejia1
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador