El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró convencido de que podrá remontar la situación actual del equipo tras la derrota con el Atlético de Madrid (2-0) en la octava jornada de LaLiga y aseguró que “hay solución”, pero es algo que no conseguirá “de hoy para mañana”.
“En el medio del campo hay que seguir al hombre y si ellos tienen profundidad, más todavía. El 1-0 en contra es complicado pero tuvimos oportunidades, no muy claras, pero hubo momentos donde pudimos hacer más daño. Fueron momentos decisivos antes del descanso. La oportunidad de Coutinho fue buena para acortar distancias en el marcador pero no lo hemos encontrado”, matizó Koeman, que siguió el partido desde la grada por su expulsión en la anterior jornada.
Preguntado por la falta de gol, el técnico blaugrana coincidió con las palabras de Piqué: “Es verdad que no hemos creado muchas ocasiones pero hay que reconocer que crear oportunidades contra el Atlético no es fácil porque defienden con mucha gente”.
“Hay solución pero no de hoy para mañana. Hay que trabajar y dar tiempo a los jóvenes y espero que recuperemos pronto a la gente de arriba y esto también se ha visto en el partido de hoy”, manifestó Koeman.
Le puede interesar: Las ausencias más notables de la convocatoria de la Selección Colombia