En una entrevista que Carlos Tévez ofreció a ESPN ‘El Apache’ comentó cómo era tanto la convivencia con Lionel Messi y con Cristiano Ronaldo, los comparó y contó una anécdota insólita que vivió con el portugués.
“Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las 9 y yo llegaba a las 7:30. Él [CR7] ya estaba en el gimnasio… 7 de la mañana llego y el tipo ya estaba allí. Llegaba a las 06:45, él ya en el gimnasio. No lo podía cagar nunca. El tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo”, resaltó el argentino.
Además, añadió que, a comparación de Messi, Cristiano todo lo entrenaba, cosa que para el 10 argentino le salía casi nato. Incluso, comenta que eso le ayudo para mejorar su profesionalismo, pero al final no se comprometió con declaraciones polémicas cuando puso a los dos futbolistas en paralelo.
“Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes o ponerse a entrenar una gambeta, Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un rival de encima, Messi aprendió solamente a patear tiros libres. [Lionel] Empezó a marcar de tiro libre cuando empezó a practicar, pero nunca practicó cómo sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural. Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también”, finalizó.
Actualmente, Carlos Tévez presta sus servicios para Boca Juniors. El delantero compartió camerino con Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Manchester United, y con Lionel Messi en la Selección de Argentina.