Ir al contenido principal

La Equidad logró una importante victoria ganando al América de Cali con un marcador 2-0, mostrando un juego efectivo ante uno de los mejores equipos del torneo actual.

El primer gol llegó por cuenta de Samir Mayo, quien fue asistido por Fabian Chaverra, con un remate cerca del arco, para lograr la primera anotación en el minuto 41 del partido disputado en el Estado Nemecio Camacho El Campin.

En el minuto 57, nuevamente Samir Mayo amplió la ventaja tras un preciso pase de cabeza de Wilmar Cruz.

Nota recomendada: Equidad y Unión Magdalena: los últimos de la fila

Esta victoria le permite a la Equidad mayores esperanzas de salir de los últimos lugares en la tabla de posiciones en donde se encuentra.

Confidencial Noticias

info@confidencialcolombia.com

PORTADA

La Misión de Observación Electoral – MOE Colombia se suma al llamado global por la igualdad, la inclusión y la garantía plena de los derechos de las personas con orientaciones sexuales, identidades o expresiones de género diversas. La organización de la…
Un juez un juez de Bogotá tomó la decisión de absolver al excomisionado de Paz del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, Luis Carlos Restrepo, por la falsa desmovilización del frente Cacica La Gaitana de las Farc. De acuerdo con el fallo, no existen pruebas…
El presidente de la república, Gustavo Petro, en entrevista para diferentes medios de comunicación aseguró que fue el quien pidió la renuncia de la ministra de Justicia, Ángela María Buitrago. Las declaraciones del primer mandatario se dieron luego de…
El presidente del Senado de la República, Efraín Cepeda, dejó en manos de la Comisión Cuarta la suerte de la resucitada reforma laboral, quien tendrá la decisión de si la aprueba o vuelve a hundirla, tal como lo hizo la Comisión Tercera con ponencia negativa…
La ministra de Justicia, Ángela María Buitrago, presentó su carta de renuncia irrevocable al cargo afirmando que hubo presiones indebidas para temas de nombramientos que no estaba dispuesta a aceptar. En entrevista para la Wradio, la jefa de la cartera de…