El Fútbol Profesional Colombiano marcó otro capítulo de situaciones aparentemente inconcebibles este viernes. El plantel de Junior tuvo que llegar en motocicletas al aeropuerto de Barranquilla para ir hasta Rionegro para jugar su próximo partido de liga.
La situación se dio por el paro de buses y bloqueos en las principales avenidas, y entradas y salidas de Barranquilla. Sobre la altura de la Calle 30, el bus del equipo se detuvo y quienes integran el plantel tuvieron que desplazarse con mototaxistas hasta el Ernesto Cortissoz.
Debido al bloqueo de las vía al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, a Viera y al resto del grupo de jugadores les tocó irse en moto-taxis. Testigos aseguran que a Rosero le tocó irse caminando ya que ningún moto taxista lo quiso llevar… pic.twitter.com/aqRnazjJ9a
— Lucho Porthuano (@Porthuanodice) September 24, 2021
Junior de Barranquilla jugará contra Rionegro Águilas este sábado a las 4 de la tarde en el estadio Alberto Grisales por la fecha 11 de la Liga.
Paro de buses en Barranquilla
La manifestación del sector de transporte público en Barranquilla se dio a causa de la inseguridad que han venido sufriendo y piden garantías a las autoridades. De momento, el paro es de carácter indefinido.
Le puede interesar: El Junior de Arturo Reyes se metió entre los 8 mejores