El primer tiempo no fue muy agradable para la vista de los espectadores, pues la mayoría del juego se disputaba en la mitad de la cancha y la ofensiva de cada equipo se veía diezmada por la defensa que en ambas escuadras se pararon de la mejor forma. El primer tiempo acabó 0-0 con muy pocas llegadas de ambos bandos.
Todo apuntaba a que los equipos dejarían todo en la cancha para la segunda mitad, pero las faltas reiteradas y las constantes equivocaciones en instancias definitivas de la cancha impidieron que hubiese emoción en las áreas. El juego era muy parejo y el peligro solamente podía percibirse en la pelota quieta.
0-0 fue el resultado final, ambos equipos comenzaron el hexagonal con un empate a la espera de lo que pueda acontecer entre los juegos de Ecuador vs Argentina y Venezuela vs Uruguay.
El próximo juego en el hexagonal de Colombia será el viernes ante Argentina; mientras que el equipo brasileño deberá verse con Venezuela en lo que sería la revancha por la derrota en la primera fase por parte de la ‘vinotinto’.