La final de la Copa América 2024 contará con James Rodríguez y Lionel Messi, dos estrellas del fútbol mundial que visten el número 10 de la camiseta de sus selecciones y que tendrán las ojos de los fanáticos del fútbol puestos sobre sus jugadas y sus pases de asistencia.
Messi y James se han encontrado en el campo de juego en ocho ocasiones, cinco defendiendo a sus selecciones y el resto en los encuentros del fútbol europeo vistiendo los colores del Barcelona y el Real Madrid.
James Rodríguez ha contado con un excelente desempeño durante la Copa América 2024 despertando una vez más el interés del Sao Paulo, equipo que tiene en estos momentos sus derechos y donde no ha brillado. Messi por su parte, acumula 51,2 intervenciones por 90 minutos y aunque sus críticos califican su momento como “gris” en el fútbol todo puede cambiar en el último minuto y dar la sorpresa.
El encuentro entre ambos 10 de las selecciones de Colombia y Argentina ha generado fuertes expectativas y nerviosismo en cada uno de sus países, en donde esperan verlos alzar el trofeo de la Copa América 2024.