Confidencial Noticias
El partido de la jornada de mitad de semana más vistoso en Italia era el choque entre Juventus y Atalanta por la fecha 12 de la Serie A. Por un lado, Juan Guillermo Cuadrado era titular y por el otro estaba Duván Zapata.
Ninguno pudo ganar el duelo. Sin embargo, ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo. Duván Zapata tuvo buenos movimientos y un par de opciones que no supo concretar. Al final el que se lució fue el portero Pierluigi Gollini, que evitó la derrota del Atalanta y hasta penal le atajó a Cristiano Ronaldo.
Por la Juventus anotó un golazo Federico Chiesa (29′), mientras que por Atalanta marcó Remo Freuler (57′) para lo que fue el 1-1 final. Luis Fernando Muriel entró a los 72 minutos para sustituir a Duván Zapata y Johan Mojica fue suplente en la escuadra dirigida por Gian Piero Gasperini.
Así las cosas, Juventus queda tercero con 24 puntos y Atalanta queda rezagado en el puesto 8 con 18 unidades. Juventus enfrentará de visita al Parma el sábado y Atalanta recibirá a la Roma.
Le puede interesar: Everton se mete en la pelea por la Premier League
PORTADA
Paloma Valencia es la candidata presidencial del uribismo
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia