Manchester United logró una gran remontada este miércoles ante el Atalanta, al que se impuso por 3-2 con gol final de Cristiano Ronaldo.
Los ‘Red Devils’ parecen estar inclinados hacia el sufrimiento en esta edición de la Champions League, en la que se presentaban como un equipo con ganas de ser protagonista, pero en la que están dejando muchas dudas, salvadas ya en dos ocasiones por CR7.
Tras el tropiezo inesperado ante el Young Boys, el conjunto de Ole-Gunnar Solskjaer supo derrotar en Old Trafford al Villarreal y al Atalanta, pero en ambos casos yendo por detrás en el marcador. El equipo de Bergamo llegó a ir mandando 0-2 con los tantos de Pasalic y Demiral, pero no pudo contener al United en la segunda parte.
Rashford recortó distancias pronto para aumentar la presión, pero luego el protagonismo fue para el portero español David de Gea, que sostuvo a los suyos dentro del choque. Maguire, en un despiste visitante, empató, y luego apareció Cristiano Ronaldo con su instinto depredador en el área para cabecear un centro de Shaw y sentenciar una remontada que deja al conjunto inglés líder con seis puntos, dos más que el Villarreal y los de Gian Piero Gasperini.
Luis Fernando Muriel fue titular hasta los 56 minutos y fue sustituido por un Duván Zapata, que aunque estuvo más participativo, no aportó con goles a su equipo.
Le puede interesar: Caterine Ibargüen y cinco glorias del deporte que también lo intentaron en la política