El Estadio El Campín de Bogotá recibió la final de ida de la Copa Colombia con un empate 1-1 entre Millonarios y Atlético Nacional con un partido muy intenso.
El primer tiempo del equipo paisa fue óptimo hasta que se encontraron con el gol de Dorlan Pabón en lo que parecía un balón controlable para Juan Moreno, pero lo superó a los 20 minutos.
Desde el 0-1 en contra, Millonarios empujó buscando el empate. Primero Juan Carlos Pereira marcó un golazo precedido de una buena jugada, pero se lo anularon en el remate del primer tiempo.
Para la segunda mitad, el ‘Embajador’ se encontró con un penal que Harlen “Chipi Chipi” Castillo le atajó a Leonardo Castro, pero el delantero encontró su revancha a los 80 minutos con el gol del empate tras un cabezazo.
Ahora ambos equipos deberán enfrentar clásicos en la segunda fecha de los cuadrangulares de la liga colombiana. Millonarios recibirá al América de Cali y Atlético Nacional jugará como visitante ante el DIM. El juego de vuelta de la Copa Colombia en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín será el jueves 23 de noviembre a las 8 de la noche.
Le puede interesar: América pinchó y Millonarios alarga paternidad ante Nacional
*Foto: X @Dimayor