El delantero de la selección española Nico Williams valoró la pegada (5-4) de este jueves contra Francia en la semifinal de la Liga de Naciones, con un doblete de un Lamine Yamal a quien desea que «gane el Balón de Oro».
«Ha sido un partido muy difícil. Ambas selecciones somos muy buenas, pero hemos pasado nosotros a la final y eso es lo importante», dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, después de un partido que se complicó con 5-1.
Nico, autor de uno de los goles, destacó su conexión con Mikel Oyarzabal y el gran acierto de España a pesar de terminar sufriendo. «Tenemos un gran equipo. Ofensivamente nos viene muy bien sumar goles y asistencias. Estamos a un nivel muy alto tanto Lamine, como yo, como Oyarzabal y todos los demás compañeros», afirmó.
«Venía hablando con Mikel antes del partido sobre esas situaciones y me ha dicho que esté pegadito a él, que cuando pudiera me iba a poner a correr. Es muy inteligente, me ha visto muy bien y solo he tenido que rematar», añadió.
Por último, el jugador del Athletic Club fue preguntado por el papel de su amigo Lamine. «Que siga trabajando con la misma humildad que ha hecho siempre y ojalá gane el Balón de Oro», terminó.
Nota recomendada: Con gol de Falcao Millonarios se lleva la victoria del clásico ante Santa Fe
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña