Real Madrid sigue dando ventaja. Este sábado jugaba por la fecha 21 de La Liga contra el Levante y en lugar de recortar distancia con Atlético de Madrid, dejó la posibilidad de que se le alejaran más en la tabla de posiciones.
Si bien es cierto que el partido se desbalanceó con la expulsión temprana de Éder Militão, el equipo nunca encontró norte para arremeter después y terminó perdiendo en condición de local, aunque de momento conserva el segundo puesto con 40 puntos a 7 del líder que aún debe dos partidos. Ni siquiera la atajada del penal por Thibaut Coirtois sirvió.
Para Real Madrid marcó Marco Asensio (13′); por Levante anotaron José Luis Morales (32′) y Roger Martí (78′) para el 1-2 final en el estadio Alfredo Di Stéfano.
El ambiente de los ‘merengues’ no es alentador. La salida de Martin Ødegaard no cayó bien y ahora es Isco quien quiere dejar el club, todas las miradas viran hacia el entrenador Zinedine Zidane.
El próximo duelo del Real Madrid será contra Huesca; mientras que el Levante, que es noveno en la tabla de posiciones deberá jugar contra Granada.
Le puede interesar: Arsenal y Manchester United no pudieron atinar al arco