Después de que Junior de Barranquilla amenazara con no jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay contra el Deportes Tolima por el cambio de sede de Ibagué a Techo, la Alcaldía señala que el estadio Manuel Murillo Toro sí está disponible para el partido del domingo.
El IMDRI (Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación en Ibagué) por medio del gerente Alejandro Ortiz comunicó que el estadio Manuel Murillo Toro sí está en condiciones de recibir el partido entre Junior y Deportes Tolima.
En el comunicado que se dio a conocer a la opinión pública se señala que ni la cancha ni el banco de suplentes o el camerino de visitantes están siendo arreglados. Además, se afirma que el estadio cuenta con camerinos y baños portables como condiciones mínimas para que se lleve a cabo el partido.
EL INSTITUTO MUNICIPAL DE RECREACIÓN Y DEPORTES DE IBAGUÉ DICE QUE EL PARTIDO JUNIOR vs. TOLIMA… ¡SÍ SE PUEDE JUGAR EN EL ESTADIO MURILLO TORO!… PARA SU INFORMACIÓN SEÑOR FERNANDO JARAMILLO PRESIDENTE DE LA @DIMAYOR… TAN FÁCIL QUE ERA AVERIGUAR… ¿CIERTO? ¡A TRABAJAR! pic.twitter.com/lcrjw9Y2wE
— DIARIO DEPORTES (@DIARIODEPORTES) November 27, 2020
El comunicado es confuso, ya que según Deportes Tolima ,la Alcaldía no les prestó el estadio para jugar el fin de semana y esto conllevó al Junior a protestar.
Le puede interesar: Ahora es Junior el que amenaza a la Dimayor con no jugar