Julián Gómez -@juliangmejia1
Los primeros minutos para los dirigidos por Arturo Reyes no fueron buenos y estuvieron llenos de imprecisión. Tanto así que al minuto 11 en una salida en falso de Kevin Mier y una desatención del defensor Carlos Cuesta, se gestó el primer gol de los ucranianos por intermedio de Danylo Sikan.
A partir de ahí las acciones en el compromiso se equilibraron, aunque había poca claridad en las áreas y con el 1-0 parcial ambas escuadras se fueron al descanso.
En la segunda mitad el técnico colombiano movió sus fichas jugándosela vertiginosamente al ataque. Del campo salieron Andrés Perea, Ánderson Arroyo y Jaime Alvarado; en lugar de ellos entraron Johan Carbonero, Luis Sandoval y Déiver Caicedo.
Cuando los sudamericanos estaban muy cerca del empate, el árbitro con ayuda del VAR expulsó a Johan Carbonero por una fuerte y accidental entrada sobre un rival.
Los últimos minutos fueron de infarto, pero Colombia no pudo derrotar la valla del arquero ucraniano. Los europeos avanzaron y los cafeteros a pesar de mostrar ganas se quedaron entre los 8 mejores del campeonato.
Julián Gómez -@juliangmejia1
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador