No ha pasado una semana de los incidente por los que tuvo que pasar el defensor del Deportivo Cali Juan Sebastián Quintero, que fue víctima de un atentado, donde su vehículo recibió seis impactos de bala y ya hay otro percance de alta gravedad -esta vez con el otro equipo vallecaucano, el América de Cali-.
Para nadie es un secreto que el saldo deportivo que tuvo el cuadro escarlata este año es para el olvido, ya que en ninguno de los dos torneos logró clasificar a los cuartos de final de Liga Águila, quedó fuera de Copa Sudamericana en primera ronda y en Copa Águila fue eliminado insólitamente con Leones en los octavos de final.
Esto ha movilizado a su hinchada a una protesta que consistía en no ingresar al estadio de local. No obstante, este viernes se ha conocido de dominio público la aparición de una pancarta donde se amenaza directamente a los miembros de la junta directiva del club.
“Si un directivo matamos, la historia recuperamos”, es el mensaje que reza dicha pancarta dejada en la portería de Cascajal, la sede del América de Cali en el Valle del Cauca, un hecho que tiene a las autoridades como la SIJÍN pendientes de cada detalle que pueda surgir para dar con los responsables de esto.
A pesar de que en una especie de cacería de brujas se buscaban indicios de responsabilidad en la barra Barón Rojo Sur, ellos respondieron por medio de un comunicado rechazando todo tipo de violencia al respecto.
Comunicado a la opinión pública y sociedad en general: pic.twitter.com/vQvvWYRa0Q
— BARÓN ROJO SUR OFICIAL (@BRS_COL) 16 de noviembre de 2018