Este sábado el mundo del boxeo estaba a la expectativa del regreso de Evander Holyfield y Vitor Belfort, excampeón del peso semicompleto de la UFC. Desafortunadamente para quienes siguen el pugilismo, la leyenda estadounidense no le aguantó más de un round al especialista en artes marciales mixtas.
La pelea estelar de Triller Fight Club PPV se pactó a 8 asaltos de dos minutos. Durante el único asalto disputado, Evander Holyfield cayó dos veces a la lona y faltando 20 segundos para que acabara el árbitro decidió acabar la pelea por nocaut técnico a favor de Vitor Belfort.
La pelea en primera instancia iba a ser entre Vitor Belfort y Óscar de la Hoya, pero debido a que el exboxeador se contagió cambiaron de rival para el peleador de artes marciales mixtas. A primera vista la diferencia de edades y vigencia entre ambos era abrumadora, pues Belfort cuenta con 48 años y Holyfield con 58. Mientras el brasileño llevaba 3 años sin combates oficiales, el estadounidense cumplía 11.
La pelea se disputó en el Hard Rock Hotel de Hollywood en La Florida, Estados Unidos. Holyfield, recordado por el legendario combate en el que Mike Tyson le arrancó su oreja de un mordisco, no peleaba desde 2011 cuando venció por nocaut técnico a Brian Nielsen.
Por su parte, Belfort aprovechó para retar al ‘youtuber’ Jake Paul para un nuevo combate de exhibición. El público aficionado al boxeo espera una reedición de exhibición entre Mike Tyson y Evander Holyfield en el futuro.
Le puede interesar: Emma Raducanu, con 18 años, reinó en el US Open