El director de la Corporación Autónoma de Cundinamarca, Alfred Ballesteros, inicia las primeras mesas para la construcción de su Plan de Acción Cuatrienal (PAC), instrumento ambiental que será la hoja de ruta para definir el futuro de los recursos naturales en los 98 municipios de Cundinamarca y seis de Boyacá que hacen parte de la jurisdicción de la entidad.
“En este ejercicio, de la mano con la ciudadanía, estaremos recorriendo el territorio en el marco de los Diálogos Comunitarios de la Gobernación de Cundinamarca”, indicó Ballesteros Alarcón, quien estará junto con el gobernador del departamento Jorge Emilio Rey Ángel, en este primer encuentro en el parque La Ferrería, inspección Pradera, del municipio de Subachoque.
A partir de las 2 la tarde, el turno será para Chía, en la plazoleta auditorio Zea Mays, donde están convocados los habitantes de esta población, así como de Cajicá y Cota. “En cada encuentro hemos dispuesto una urna de cristal en la que recibiremos las propuestas de los ciudadanos, también pueden aportar sus ideas en nuestra página”, indicó.