El ministro del Interior, Alfonso Prada, lideró junto a la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo y la ministra de Agricultura, Cecilia López, instalaron la mesa de diálogo social en el departamento Cauca, en donde conversaron acerca de las posibles soluciones para la población y empresarios del departamento.
El jefe de la cartera política se desplazó a la región de Santander de Quilichao para atender la situación de orden público que allí se presenta, “los vamos a escuchar, vamos a entender la magnitud del tema. Ayer hablé con el Defensor del Pueblo y su valentía, desde aquí hizo una valoración, me hizo un mapa, digamos, de las dificultades que tenemos, de todo tipo de dificultades que tenemos que resolver y aquí estamos como equipo todos con nuestra fuerza pública” afirmó Alfonso Prada, ministro del Interior.
El ministro Prada junto al equipo de trabajo realizarán seguimiento y evaluación a cada uno de los compromisos que se han hecho y se adoptarán las medidas o harán las recomendaciones para la implementación efectiva de los acuerdos que cada uno tiene que cumplir.
“Entiendo que cerca hay alrededor de 12 conflictos y queremos atenderlos todos de la mejor manera posible. Yo quisiera entonces sentarme en la mesa y quedar a plena disposición para escucharlos a ustedes, a ver si logramos identificar ese camino de paz, de concordia y de tranquilidad.” recalcó el jefe de la cartera Política.
Oscar Sevillano
PORTADA
Paloma Valencia es la candidata presidencial del uribismo
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia