El senador Gustavo Petro, volvió a meter la pata en redes sociales, esta vez confundió a un reconocido youtuber mexicano con un periodista paisa que denunció maltrato por parte de la Policía en Medellín.
A través de su cuenta de Twitter donde tiene cerca de 3.8 millones de seguidores el senador de la Colombia Humana compartió una fotografía donde se ve a “Luisito Comunica, un reconocido youtuber mexicano que hace crónicas de sus viajes al rededor del mundo; con un texto que va de la mano con la denuncia que hizo el tuitero paisa “Aquinoticias”, que la tarde de este lunes festivo dijo ser víctima de un presunto abuso por parte de las autoridades en Medellín.
El nuevo lapsus digital del senador de la izquierda no pasó desapercibido a tal punto que “Luisito Comunica” es la primera tendencia de Twitter rn Colombia la noche de este lunes festivos, además, en la red social hay miles de mensajes con críticas a Petro por su equivocación.
¿Bueno y el de la foto no es Luisito Comunica el YouTuber mexicano? ??♀️??♀️??♀️ otra fake news … ?? https://t.co/3IYz0Vu8Aj
— Laura Medina Ruiz (@LauraMedinaRuiz) June 16, 2020
Jajajajaja !!! Petro confundiendo a Luisito Comunica con alguien de la marcha. JAJAJAJA !!! Y después se emputan los petroñeros cuando se les dice mamertos! No se ayudan !???♂️ https://t.co/vgNl2UZKh3
— Ahmed (@AhmedJr) June 16, 2020
JAJAJAJAJA era una foto de luisito comunica. https://t.co/DGUjvo2TrQ pic.twitter.com/hiHO4nw3bn
— Germán López (@germanlb01) June 16, 2020
No es la primera vez que un político colombiano confunde al reconocido youtuber mexicano. En el pasado María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático publicó una foto donde aparecía “Luisito Comunica” junto a otros youtubers; con la leyenda que eran “terroristas de las Farc”.
Finalmente, hay que decir que tampoco es la primera vez que el senador Petro comete un error de este tipo en redes, ya que en el pasado posteó una foto del actor porno español conocido como “el niño Polla” afirmando que se trataba de un brillante estudiante de matemáticas originario del departamento de Boyacá.