Confidencial Noticias
Este jueves surgió en las redes sociales una denuncia de acoso laboral en una reunión con vendedores de Claro. En el video -que no se puede confirmar que sea reciente- se ve cómo una mujer entre gritos desesperados le exige a sus subordinados un mejor desempeño laboral en cuanto a ventas e informes.
«Miren la gente como llegan con tatuajes, sin maquillaje, sin peinarse, con la ropa que quieran, con las ventas por el piso y ustedes ni siquiera comentan nada ¡Es el colmo!», dice la líder en dicha reunión.
Esta es la charla motivacional a los empleados de CLARO Disfrútenla!!!
— Efrain Arce (@patrulleroefra) August 26, 2021
@hernandopaniagua @clarocolombia @claro_tienda_virtual_ pic.twitter.com/vNxsVciv66
Uno de los usuarios en Twitter habría identificado a la mujer como Olga Rodríguez, dueña del distribuidor JRCB de claro en Bogotá con tiendas en Unisur, Mercurio, Soacha, Av Chile y la sede principal queda al lado del CAI Galán.
Claro Colombia respondió ante la denuncia con un comunicado en las redes sociales: «Frente a la situación presentada por uno de nuestros agentes comerciales, rechazamos cualquier acto que atente contra el buen trato y respeto de nuestros colaboradores directos y aliados. Estamos tomando todas las medidas para que jamás se repita».
A pesar de las declaraciones de Claro, en Twitter se ha posicionado la etiqueta de #AdiósClaro en alusión a esta denuncia.
Le puede interesar: Nuevo caso de xenofobia y agresión de turista en Cartagena
PORTADA
Daniel Briceño, el cristiano que vigila fielmente el Secop
Roger Carrillo, el conservador bogotano que desde la Cámara de Representantes quiere defender al adulto mayor
Nueva invitación a Diana Osorio para que sea candadita presidencial
Las dudas de Carlos Fernando Motoa, luego de escuchar las explicaciones sobre el decreto de emergencia económica