BTS ha sido la agrupación con más impacto en el público adolescente los últimos años. Este miércoles, la banda de k-pop se unió con la Unicef para dar un mensaje de aliento a sus fanáticos, que han visto cómo sus vidas han sido afectadas por el COVID-19, sobre todo en la salud mental.
Con una apertura de Henrieta Fore, directora ejecutiva de la Unicef, los miembros de BTS compartieron su experiencia durante la cuarentena provocada por el COVID-19.
“Imaginaba las opciones ilimitadas que todos teníamos por delante y mi corazón latía con emoción, pero el COVID-19 fue más allá de mi imaginación. Nuestra gira mundial se canceló. Todos nuestros planes se cancelaron y quedé solo”, dijo RM, líder de BTS.
Otro con una intervención destacada fue Jungkook, que habló sobre cómo ellos como agrupación pueden aportarle a su público. “Una vez estábamos trabajando solos. RM me dijo que no podía ver las estrellas, pero vi mi rostro reflejado en la ventana, vi todos nuestros rostros. Nuestras canciones se convirtieron en historias. Si hay algo que yo pueda hacer, si con nuestras canciones transmitimos fortaleza a la gente, entonces eso es lo que queremos y seguiremos haciendo”, expresó.
Sobre el final, los miembros de BTS unísono remataron señalando que “la vida continúa, sigamos viviendo”. El discurso fue presentado en el marco de la edición 75 de la Asamblea General de la ONU.
"Ámate a ti mismo
Escúchate a ti mismo.Tenemos que amarnos a nosotros y mirar hacia el futuro. @BTS_twt estará con ustedes.
Reimaginemos nuestro mundo. La vida sigue, vamos a vivirla"
? RT el poderoso mensaje de #BTSLoveMyself. ¡No estás solo/sola! #BTSArmy pic.twitter.com/U7CqD0rCII
— UNICEF Latin America (@uniceflac) September 23, 2020
Le puede interesar: Kanye West manda al carajo la industria y orina un Premio Grammy