Así fue la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira

Foto: HOLA.

El cantante de salsa  Marc Anthony con 52 años  y la modelo que representó a Paraguay en Miss Universo Nadia Ferreira con 23 años, se casaron este  sábado 28 de enero, el matrimonio de ensueño se celebró en el Pérez Art Museum de Miami, ocho meses después de haber anunciado su compromiso.

Primero se tiene que decir que los novios estuvieron rodeados de familiares y amigos, Marc eligió  como testigos a Romeo Santos, Marco Antonio Solis y Maluma además de a su hermano, Bigram Zayas. Se contó con invitados ilustres como Salma Hayek, Luis Fonsi, además, David Beckham y su esposa Victoria.

Le puede interesar:Marc Antony colapsa el tráfico de Bogotá por su concierto en el Coliseo Live

La novia,  confió en la diseñadora de Alta Costura con origen bielorruso Galia Lahav, que actualmente cuenta con tiendas a lo largo de todo el planeta y triunfa especialmente en Estados Unidos. Fiel a su estilo hiperfemenino, ha optado por un vestido de princesa de cuento que realzaba su espectacular figura, una creación que aúna a la perfección romanticismo y sensualidad.

El vestido de cambio de Nadia, mantiene el escote corazón y el cuerpo estilo corsé que tanto le gustan, pero ha prescindido de las mangas y ha sustituido la voluminosa falda por una más manejable de corte asimétrico. Además, este segundo diseño contaba con aplicaciones brillantes que aportaban, además de mucha luz, un aire más festivo, ideal para disfrutar de la fiesta y bailar hasta el amanecer.

Nadia Ferreira

Los padrinos del artista fueron dos: el magnate mexicano Carlos Slim y David Beckham. Cabe recordar que la familia del exfutbolista británico mantiene una estrecha relación con Anthony desde hace años. Una ocasión perfecta para demostrar que siguen siendo una piña, puesto que a la fiesta también se unieron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, disipando así los rumores sobre un posible distanciamiento o desavenencia entre ellos.

Nadia Ferreira también contó con invitados de altura como la periodista paraguaya Daniela Costa, que definió la cita como una “auténtica locura” y presumió de haber arrasado en la pista de baile junto al reguetonero Daddy Yanke. La comunicadora también enseñó algunos de los detalles con los que los novios los habían agasajado, como la tarjeta de invitación. Una delicada postal en tonos beis con delicados detalles florales en las esquinas.

Para la revista HOLA, la modelo explicaba cómo imaginaba su futuro al lado de Marc, en el que ha encontrado apoyo, respeto y comprensión, tras pasar por el altar. “¡Con muchos hijos! Por supuesto, con una familia numerosa”, aseguró.

Marc llega a su cuarto matrimonio con seis hijos de sus relaciones anteriores, dos con Jennifer López – quienes no estuvieron presentes en la boda – sin embargo, se afirma que los jóvenes mantienen una excelente sintonía con la que fuese Miss Paraguay y se les ha podido ver juntos haciendo diversos planes: como acudir a conciertos.