Con cierto favoritismo, Camila Avella llegó a una nueva edición del Miss Universe 2023, que para este año se realizó en El Salvador. La representante colombiana quedó entre las cinco mejores de un concurso que dejó como ganadora a Nicaragua con Sheynnis Palacio.
La representante cafetera inició el certamen bien avanzando ronda por ronda. Primero quedando entre las 20 mejores, luego entre las 10 y sorprendió en el top 5 tras ser la última nombrada en el grupo.
Cuando le hicieron la pregunta con la que debía clasificar entre las tres mejores, Avella le respondió al jurado Mario Bautista -también colombiano- sobre le importancia del legado de ser madre y esposa en un concurso de esta magnitud. La pregunta apuntaba hacia cómo viviría su último día.
Sin embargo, la respuesta no le alcanzó para avanzar en el top 3 que terminó con las representantes de Australia, Tailandia y Nicaragua. Finalmente, la latina se impuso sobre la asiática y se quedó con la corona.
Sheynnis Palacio es ganadora de Miss Universe a sus 23 años. Tiene una carrera como activista en pro de la salud mental de las personas adultas mayores y ayudó a potenciar el emprendimiento de su madre. Su carrera es de realizadora audiovisual.
Le puede interesar: Camila Avella, la Miss Universe Colombia que es madre y casada