Este miércoles, la revista People dio a conocer que el actor Drake Bell – reconocido por la serie Drake & Josh– se declaró culpable por delitos de “poner en peligro a menores” y “difundir un asunto perjudicial para menores”.
Hace un mes, el actor habría sido arrestado, pero se declaró inocente. Sin embargo, en audiencia virtual aceptó la culpabilidad de ambos delitos tras un acuerdo al que llegó con la corte.
“¿Entiende que si se declara culpable de ambos delitos admite que cometió los crímenes?”, preguntó el juez, a lo que el actor respondió de manera afirmativa.
Tras esto, Drake Bell podría enfrentarse a una condena de hasta 2 años de cárcel y/o pagar una cifra estimada entre 5 y 6 mil dólares.
Según la NBC, el altercado se remite a diciembre de 2017 cuando Drake Bell sostuvo una conversación inapropiada con una menor de 15 años en un evento de Cleveland. Su abogado dijo a People que el actor dirá porqué se declaró culpable en su próxima audiencia que será el 12 de julio, día en el que la víctima podría declarar lo sucedido.
Le puede interesar: Rachel Zegler de ascendencia colombiana interpretará a Blancanieves