Daneidy Barrera Rojas, (Epa Colombia), firmó un acuerdo de reparación económica con Recaudo Bogotá S.A.S., entidad que opera como concesionario del sistema de transporte público de la capital y representa al Distrito. El compromiso asumido por la influencer contempla la reparación total de los daños ocasionados a la estación Molinos de TransMilenio, durante las manifestaciones sociales del 22 de noviembre de 2019 en Bogotá.
Este acuerdo hace parte del proceso judicial derivado de los actos vandálicos cometidos en medio de las protestas, por los cuales Barrera Rojas fue procesada. La compensación económica busca resarcir los perjuicios materiales generados al sistema de transporte masivo de la ciudad.
La influencer Barrera cumple una condena de cinco años y dos meses de prisión en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, por daños al sistema TransMilenio.
Nota recomendada: Familiares y amigos de Epa Colombia saldrán a las calles a exigir su libertad
Recaudo Bogotá S.A.S. declaró a través de un comunicado su satisfacción con el pago del monto por reparación económica respecto de los perjuicios derivados de los hechos que provocaron el daño.
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña