Cualquier acción en la que J Balvin sea protagonista casi siempre genera polémica y no generalmente por su música. En esta ocasión, la polémica se generó porque el cantante visitó un barrio popular de Medellín en su Ferrari.
Mientras que los transeúntes parecían honrados por la visita de J Balvin, muchos internautas calificaron el hecho negativamente como grotesco y presumido.
Ahora J Balvin esta manejando taxi, lo vi por Castilla y muy verraquito, no dijo como la mayoria de taxista: "Por allá no subo ome gonorrea." pic.twitter.com/DKiwcsq3KG
— Rap de la montaña (@DoklaM12) January 16, 2021
Sin embargo, el artista paisa habría visitado Castilla -barrio donde creció- y donde al parecer estaría planeando la grabación de un videoclip de alguna canción cuya temática lo lleve a las raíces. Además de dicha grabación, J Balvin estuvo departiendo con niños y tomándose fotos con su fanaticada.
J Balvin filma en Medellín (el barrio que lo vio crecer) con una Ferrari. Estaría grabando un nuevo video musical y decidió hacerlo con el escenario de las calles de su ciudad. pic.twitter.com/Sv45LlcSiY
— Global Radio 93.3 (@globalradio933) January 16, 2021
Le puede interesar: Así fue como Maluma y The Weeknd se conocieron para el remix de Hawái