Los fans de karol G y de Shakira han desatado el rumor de una supuesta rivalidad entre las dos artistas colombianas, que algunos de sus seguidores han hecho ver como «enemistad».
En el reciente concierto en Bogotá, Shakira envió un mensaje a su colega, la cantante Karol G con quien grabó el tema TQG, que descarta cualquier tipo de enemistad entre las dos artistas.
«Si algo he aprendido es que la caida no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto. Es que nosotras después de cada caída nos levantamos un poco más sabias, un poco más fuertes y como dice mi amiga Karol ‘triple M'».
El rumor de una posible enemistad entre Karol G. y Shakira corresponde a la visión que de ambas tienen los fans de cada una de estas exitosas artistas y, además, por la ausencia de la Bichota en el concierto de la barranquillera en Bogotá, en donde se esperó su participación como invitada para que cantaran juntas la canción TQG.
No existe evidencia alguna de un rompimiento en las relaciones entre Shakira y Karol G, quienes pueden no ser buenas amigas, pero tampoco son enemigas.
Casos similares
En el mundo artístico suelen presentarse este tipo de rumores de posibles enemistades entre dos cantantes que compiten fuertemente en el mercado.
El más recordado en el mundo artístico de Latinoamérica es el de las cantantes mexicanas, Paulina Rubio y Thalía, quienes participaron desde muy pequeñas en el grupo musical Timbiriche y más adelante, cada una toma su rumbo como solista.
A pesar de que las dos artistas, en el pasado fueron muy buenas amigas y sostuvieron un fuerte altercado durante una presentación del grupo juvenil en México, hoy tienen una cordial relación que no las hace amigas, pero tampoco enemigas.
Otro ejemplo es de las cantantes estadounidenses, Britney Spears y Cristina Aguilera, quienes iniciaron juntas sus vidas como artistas desde muy pequeñas en el Club de Mickey Mouse, para más adelante darle rienda suelta a su talento musical como solistas.
De estas dos artistas se ha dicho que son enemigas, hecho que ellas mismas han descartado en diferentes ocasiones, asegurando que, aunque no hablan muy seguido, sostienen una relación cordial.
Otro ejemplo de supuestas rivalidades en el mundo artísticos es el de las divas mexicanas Verónica Castro y Lucía Méndez, quienes desde los años 80 han evitado verse y hablar de la una de la otra, a pesar de que ambas han dejado claro que su competencia estuvo en la tarima y nunca pasó a temas personales.




Oscar Sevillano
PORTADA

Carlos Enrique Vélez dice que Diego Cadena le ofreció 200 millones de pesos por cambiar testimonio

Sin que este aprobada la Consulta Popular Gobierno crea una plataforma para que la ciudadanía se informe

Esposa del ministro de Salud protagonista de un nuevo escándalo en el Gobierno Nacional

Petro dice que la secretaria de Seguridad Nacional de los EEUU no entendió sus palabras
