La famosa cantante Katy Perry, se hizo viral en redes sociales a causa de su ojo derecho, después que en plena presentación se le cerrara de manera involuntaria, y aunque ella con calma trato de abrirlo, por momentos se le vuelve a cerrar.
Ella misma se había referido en otras ocasiones con humor diciendo que tenía un ‘wonk eye’ (ojo torcido), que medicamente se le denomina blefaroespasmo.
De acuerdo al Instituto Nacional del Ojo el blefaroespasmo es la contracción involuntaria y repetitiva del músculo alrededor del ojo, lo que puede generar el cierre del párpado y movimientos anormales y aunque el estrés sí es una de sus causas, no es la única por la que se puede sufrir esta condición, se suman el estrés, la fatiga y la ingesta de cafeína.
Los internautas no perdonan y dijeron: “que es un androide, que si es una computadora a la que no le están corriendo las actualizaciones, que es un alíen, que está fallando en la tierra, que se está reiniciando”.
Finalmente, se desataron una infinidad de teorías frente al suceso con el ojo de Katty Perry durante su reciente concierto en la ciudad de Las Vegas.
Katy Perry clone malfunction pic.twitter.com/3X9fh3m1QO
— Kab (@Kabamur_Taygeta) October 23, 2022
Foto: tomada de Twitter
Te Puede Interesar:En pleno partido en las Vegas le gritan a Piqué: “Shakira, Shakira”