Confidencial Noticias
Más allá de pactar amistosos en un torneo amistoso en los Estados Unidos como la Florida Cup, la violencia terminó dañando el espectáculo de volver a ver equipos colombianos con público masivo en los estadios.
El fin de semana pasado hubo denuncias de hinchas de Millonarios que amenazaron a un gombre que iba con su familia con la camiseta de Atlético Bucaramanga a ver en encuentro del ‘Embajador’ contra el Everton.
https://twitter.com/Unicornia_najar/status/1419448125035581441
Este miércoles, después de la victoria 3-2 de Atlético Nacional ante Millonarios en otro amistoso de la Florida Cup, también hubo denuncias. En esta ocasión fue René Higuita el agredido física y verbalmente por algunos aficionados, aparentemente de Millonarios.
¡MÁS PROBLEMAS🚨! René Higuita🇨🇴 protagonizó un altercado con hinchas de Millonarios luego del partido de #FloridaCup del equipo Embajador ante Atlético Nacional.
— Toque Sports (@ToqueSports) July 29, 2021
🎥 En video se ve a Emilio Gutiérrez, presidente del club, intentando calmar la situación.pic.twitter.com/vzZbAvPd6O
🚨Reprochable también es que hinchas de @MillosFCoficial ataquen a un ídolo no solo de @nacionaloficial en la Florida Cup.
— Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) July 29, 2021
Qué montón de desadaptados por Dios bendito 🙈 pic.twitter.com/0mixw1KzYK
A este hecho se le suma una cantidad de mensajes violentos en redes sociales de supuestos seguidores de Atlético Nacional que pedían lesionar a Fernando Uribe.
El capítulo de este torneo amistoso de verano terminó siendo opacado por la violencia en el regreso de las hinchadas masivas a los estadios para los equipos colombianos, aunque en el extranjero.
Le puede interesar: Caso Fernando Uribe: Nacional desafía a la Dimayor y la FCF
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña