Después de que se diera a conocer que la madre de Lohee, la pequeña surcoreana ‘instagrammer’ de 4 años, pidiera que no se compartieran más las fotografías de su hija, WhatsApp estaría eliminando los stickers de ella.
La razón principal es que debido a la popularidad de la niña, ella ha firmado contratos con varias marcas y algunas han usado su imagen sin el consentimiento de la madre de Lohee. “No copie o capture fotos sin permiso”, es el mensaje fijado en el perfil de su Instagram.
Debido a esto, las imágenes solamente podrían ser utilizadas por quienes tengan el expreso permiso de los padres de Lohee. Según el portal Andro4all, WhatsApp estaría eliminando los stickers en el chat por esta razón. Quien continúe usando la imagen de la niña sin consentimiento podría enfrentar alguna demanda en el futuro. Por eso, la madre hizo la advertencia.
Lohee ha logrado acumular más de un millón y medio de seguidores en Instagram con la cuanta de @jinmiran_ en la que suben sus fotografías recurrentemente con reacciones de ella.
Le puede interesar: Los memes y videos que deja el ‘meteorito’ en Barranquilla