El periódico Vanguardia afirma que la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, habrían tenido una reunión con el fin de llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos Milan de nueve años y Sasha de siete.
“El régimen de custodia de los menores se está decidiendo estos días y según ha podido saber La Vanguardia por fuentes próximas a la propia pareja, dos reputados despachos legales son los encargados de llegar a un acuerdo de paz: Shakira ha puesto sus intereses en manos del bufete de Pilar Mañé mientras que Gerard Piqué ha confiado en Tamborero Abogados, quienes tramitaron con éxito el recurso de Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio en España”.
La pareja rota ha agotado jornadas negociando bajo la supervisión y asesoría de expertos legales en distintas materias pero, ante la falta de acuerdo, cada uno decidió nombrar a su propio equipo. Ahora mismo el escenario es el de una partida de ajedrez en la que cada uno mide detenidamente cómo mover sus piezas. Shakira ha planteado llevarse a los niños a Miami con ella y establecerse allí a fin de revitalizar una carrera discográfica condicionada durante casi 12 años a vivir en España ligada a una relación sentimental que ahora ya no existe. A cambio, ofrecería a Piqué un régimen de visitas amplísimo, afirma el diario.