Melissa Blake es una periodista estadounidense que esta última semana ha dado mucho de qué hablar. En sus redes sociales recibía muchos mensajes de odio en el que la criticaban por su aspecto físico.
“Durante la última ronda de ataque de trolls me decían que se me debería prohibir publicar fotos mías porque soy demasiado fea… quiero conmemorar la ocasión con estas tres selfies”, señaló la periodista.
Ella tiene un blog en el que habla sobre discapacidades, relaciones, estilo de vida y cultura pop. Además, padece el síndrome de Freeman-Sheldon, que consiste en anomalías óseas que le han costado 26 cirugías (rodillas, manos, caderas y columna vertebral, entre otras).
“Todos, en algún momento de sus vidas, han lidiado con matones. Hay tanta oscuridad en las redes sociales en estos días, ¡Estoy muy agradecida de poder traer algo de luz a esa oscuridad!”, dijo.
La periodista pasó de 7.500 seguidores en sus redes sociales a más de 50.000 después de la publicación de sus fotos. La lección que le dio a sus trolls ahora la colocan como referente en las redes sociales.