El Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre) dio a conocer su preocupación por las amenazas en contra del secretario de Transparencia, Andrés Idágarraga, que incluye también a los integrantes de su familia.
A la residencia de Idárraga llegaron una corona de funeraria a nombre del funcionario con un mortuorio que decía, que decía: “Descansa en paz, Andrés Idárraga”.
“El Departamento Administrativo de la Presidencia de la República informa y condena enérgicamente las amenazas de muerte recientes dirigidas al secretario de Transparencia, Andrés Idárraga», dice el comunicado del DAPRE, confirmando que ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer el origen y los responsables de este las amenazas.
El Gobierno confía plenamente en el respaldo de las instituciones, que están llevando a cabo todas las investigaciones necesarias para identificar y sancionar a los responsables de estas amenazas. Las autoridades competentes ya están al tanto de la situación”, agrega el comunicado.
PORTADA
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta