Foto tomada de Twitter
Los alimentos y el combustible comienzan a escasear en Barrancabermeja por cuenta de los bloqueos en la Troncal del Magdalena Medio que mantienen los campesinos y que tienen incomunicada a la ciudad.
De acuerdo a lo manifestado por algunos habitantes de la región, la falta de alimentos, medicamentos y combustible se empieza a sentir por lo que hacen un llamado a las autoridades para que se hagan presentes y den una pronta solución a la protesta.
El alcalde de Barrancabermeja Alfonso Eljach, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que dialogue con los protagonistas del bloqueo y establezca acuerdos para levantar la protesta.
“No es justo que en Barrancabermeja donde se produce la gasolina para todo el país hoy no tengamos ninguna gota de gasolina que permita la circulación de los vehículos en Barrancabermeja”, dijo el mandatario.
Docentes que prestan sus labores en colegios ubicados en las zonas veredales de Barrancabermeja no han podido dictar sus clases porque las vías de acceso están bloqueadas.