Foto suministrada/Cortesía
Cuando la comunidad en la vereda Miraflores, sector de Miralindo en el municipio de Landazuri, Santander, se enteró que el docente Álvaro Díaz Pineda, su esposa Loiden Acuña Pérez, su hijo Johan Sebastián Díaz Acuña, de 16 años, y una niña de 13 años fueron masacrados a manos de cinco sujetos, organizaron bloques de búsqueda para dar con los responsables. Casi que de inmediato tras el asesinato de la familia de Díaz, fueron retenidos y linchados dos de los atacantes. Estas dos personas fueron asesinadas.
Con el pasar de las horas dieron con dos atacantes más a quienes también les arrebataron la vida, producto de la furia que desató la masacre. El otro sujeto es objeto de búsqueda por parte de las autoridades
Los cuerpos de las víctimas de la masacre quedaron calcinados porque luego de ser masacrados, los asesinos incendiaron la vivienda.
De acuerdo con las primeras versiones, los victimarios quienes al parecer serían venezolanos, se acercaron a la vivienda con el ánimo de cobrar una deuda y de asaltar a los moradores de la vivienda.
la tensión que se vive en el municipio de Landazuri, obligó a las autoridades locales a decretar el toque de queda. Así mismo esperan dialogar con una mujer que trabajaba en el lugar de los hechos, quien pudo huir y en estos momentos recibe atención profesional.
Noticia relacionada: Nueva masacre en el Cauca