Un juez penal militar revocó este jueves la medida de aseguramiento que cobijaba al mayor de la Policía Metropolitana de Ibagué, Jorge Mario Molano Bedoya, y el teniente Andrés Parra, comandante del CAI Éxito de la calle 80, quienes son procesados judicialmente por el crimen del joven Santiago Murillo, ocurrido el pasado 1 de mayo en Ibagué.
Según ha trascendido, la decisión del juez penal militar se produce luego que los abogados de los uniformados presentaran nuevas pruebas, razón por la cual el togado les permitió a los uniformados continuar el proceso en libertad, aunque seguirán vinculados al proceso judicial.
Lo oficiales había siendo capturados hace hace tres semanas y fueron vinculados al proceso como presuntos responsables del crimen que se dio por proyectil de arma de fuego.
El caso de Santiago Murillo se conoció luego de un desgarrador video en el que se escuchan los gritos de su madre al darse cuenta de que su hijo había perdido la vida. Recientemente los padres de Santiago Murillo contaron ante el Senado de la República su desgarradora historia.