Tropas del Batallón de Infantería de Marina No.13 en coordinación con la Compañía de Gestión del Riesgo de Desastres de la Armada de Colombia, llegaron hasta el corregimiento de San Cayetano atendiendo la emergencia invernal que se registró en el corregimiento de San Cayetano, municipio de San Juan de Nepomuceno – Bolívar, para apoyar a la comunidad en las labores de remoción de escombros y limpieza, atendiendo la emergencia causada por el aumento de la creciente de la quebrada Arroyo Hondo, que provocó la caída de árboles e inundaciones en las viviendas.
Los barrios más afectados fueron Cristo Rey, La Isla, Los Manguitos y San Martín, dejando damnificadas a 115 familias que habitan en 93 viviendas.
Después de más de 24 horas de labores, los uniformados continúan con la extracción de lodo al interior de las viviendas, corte de árboles y despeje de vías, de igual manera tras la disminución de la corriente de la quebrada las familias han retornado a sus hogares.
De esta manera la Armada de Colombia ratifica su compromiso con el cuidado y protección de los habitantes del Caribe colombiano, especialmente con las familias afectadas por las recientes emergencias ambientales.