El reciente domingo 6 de abril fue asesinado, Jesús Hernando Sánchez Sierra, considerado como el sucesor de Carlos Carranza, fallecido zar del negocio de las esmeraldas, un hecho que deja la duda de si se está configurando una nueva guerra verde en Colombia.
El empresario se encontraba en su casa ubicada al interior del conjunto Bosques del Marqués en Bogotá, cuando fue alcanzada por la bala de un francotirador desde algún punto cercano a la Carrera 7 con calle 139.
Llama la atención que con el mismo procedimiento fue asesinado Juan Sebastián Aguilar, conocido también como Pedro Aguilar, otro esmeraldero.
Para ese momento, Sánchez confesó que otros empresarios del sector de las esmeraldas, venían siendo asesinados de manera periódica, señalando que “todos saben quiénes fueron”, pero sin mencionar nombres.
El brigadier general, Giovanni Cristancho, en declaraciones a la prensa dejó claro que la Policía realiza operaciones de sobrevuelo e inspecciones en el terreno para dar con el paradero del responsable del hecho.



PORTADA

«Con el proyecto de libertad democrática (transfuguismo) acabamos con la opresión política»: Alejandro Carlos Chacón

Procurador Gregorio Eljach anuncia investigación previa contra la esposa del ministro de Salud

Álvaro Echeverry Londoño es el nuevo integrante del Consejo Nacional Electoral

Petro dice que hay más de 60.000 armas de la Superintendencia de Vigilancia en manos de criminales
