Gilberto Santa Rosa culminó con éxito su paso por Bogotá. El cantante estuvo haciendo una presentación benéfica en el Cumbia House de Carlos Vives. El dinero que se recogió será destinado para al adecuación de la Casa de la Danza en Pescaito (Santa Marta).
Con iniciativa de la fundación Tras La Perla de la América de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez para promover la mejoría de la calidad de vida de los samarios, el “Caballero de la salsa” ofreció un espectáculo en un formado que incluía una cena para cierto número de asistentes.
Durante el espectáculo, Gilberto Santa Rosa interpretó éxitos como La agarro bajando, Conciencia, Conteo regresivo, Que alguien me diga, entre muchos otros. Además, invitó al escenario a Carlos Vives para interpretar por primera vez en vivo la canción For Sale; luego el turno sería para el clásico vallenato Matildelina.
El pasado fin de semana en Cumbia House contó con la armonía de la salsa y vallenato, en pro del beneficio comunitario de la población y la cultura de Pescaíto en Santa Marta.
Le puede interesar: Mora vira hacia el house con Paraíso
*Foto: Instagram @santarosalive