Este viernes fue tendencia en varios países de América latina la etiqueta #ChaoNetflix ¿La razón? un grupo de cristianos y católicos se unieron para boicotear Netflix por haber subido ‘A Primeira Tentação de Cristo’ (‘La priemra tentación de Cristo’), una comedia cuya principal controversia es mostrar a Jesús como gay.
A ciencia cierta es imposible establecer la orientación sexual de Jesús y no hay documentos que así lo señalen. Sin embargo, los cristianos se sintieron ofendidos por este filme que es un cortometraje brasileño.
En esta misma semana, Porta dos Fundos -la productora que llevó a cabo la cinta- sufrió un ataque a sus instalaciones con bombas Molotov después de que fueran lanzado al mercado,, cuyo estreno fue el pasado 3 de diciembre.
Desde dicha fecha se puede encontrar la película en la plataforma. Los cristianos señalan que la postura de Netflix es la de adoctrinar a los menores con una ideología que ataca los valores de los creyentes cristianos.
https://twitter.com/NataliaLlanos22/status/1210602573893382144
Hasta el momento Netflix no ha emitido un comunicado al respecto y mucho menos ha mostrado su deseo de quitar de la parrilla esta película que aún no ha completado un mes exhibida.
https://www.youtube.com/watch?v=I7Oh7frrSNg
Los lanzamientos imperdibles de cine en esta Navidad
PORTADA
Paloma Valencia es la candidata presidencial del uribismo
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia