J Balvin y Shakira serían la cuota colombiana en el marco de Catar 2022. Los colombianos tendrían un espacio para presentarse en la inauguración del mundial, pero podrían pagar caro por sus espectáculos.
Mientras Rod Stewart y Dua Lipa han rechazado de manera vehemente las políticas de Catar en contra de personas de la comunidad LGBTI+, varios fanáticos señalan a los cantantes colombianos como cómplices al cantar en la ceremonia de apertura del certamen.
El influenciador Nicolás Isaza ha sido uno de los que más ha criticado a los artistas colombianos por su participación en Catar 2022. En días anteriores él señaló a J Balvin y a Shakira y este miércoles a Maluma, que interpretará la canción oficial del mundial en el ‘fan fest’ previo a la inauguración.
Maluma acaba de anunciar con “orgullo” que interpretará la canción oficial del mundial de Qatar. No le importaron los 6.500 inmigrantes que murieron, ni la violación masiva de DDHH, o la decencia humana básica, solo la plata.
— Nico Isaza (@ecoaneko) November 16, 2022
El problema también ha salpicado a Jungkook, integrante de BTS, pues muchas fanáticas de la banda de Kpop han criticado su participación en Catar 2022. Lo cierto es que los artistas tendrán su participación artística en la inauguración y se desconoce si en el marco de sus presentaciones tendrán alguna manifestación política.
Le puede interesar: Luis Enrique cae en las garras de Twitch, app clave de Catar 2022
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña