El cartel prometía una de las mejores nacionales de Red Bull Batalla de los Gallos en Colombia. Los grandes nombres y favoritos eran Carpediem -que defendía título-, Marithea, única mujer y con sed de venganza, y Big Killa e Elevn que estaban sedientos de bicampeonato.
Entre las revelaciones se vio un buen nivel de raperos como Filósofo o Token. Todo quedó destinado a un bicampeonato cuando Carpediem derrotó a Token y Elevn a Marithea en las semifinales.
También quedó para la historia como la primera vez que no se disputa un tercer y cuarto lugar debido a que Marithea estaba indispuesta por salud.
Con mucha más soltura y concentración Elevn derrotó unánimemente a Carpediem y ganó por segunda vez la nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y será el representante junto a Valles T por Colombia de la gran final que será en República Dominicana el próximo 12 de diciembre.
Para llegar al título, Elevn tuvo que vencer a Picassocrates, Husky, Marithea y Carpediem. A continuación dejamos la competencia completa.
Le puede interesar: ‘Positions’, el sexto álbum de Ariana Grande ya vio la luz