Este miércoles se estrenó el tan esperado segundo tráiler de Spider-Man No Way Home. En él se destaca todo lo que esperaban los fanáticos de la saga: la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando sus respectivas versiones de Spider-Man.
Si bien el propio Tom Holland afirmó a Total Films que ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield estarían en esta nueva película, hubo supuestas imágenes filtradas de una escena en la que estaban los tres.
De hecho, Andrew Garfield también afirmó que no iba a estar presente en el filme. De otro que se rumoraba y no hay pistas es de Charlie Cox interpretando a Daredevil, pero tampoco apareció en los tres minutos de adelanto.
Lo que sí se denota en este tráiler es cómo Spider-Man debe hacer frente a 5 villanos reconocidos en el universo de Marvel. Entre ellos están Dr Octopus, Electro, Hombre de Arena, Lagarto y el más esperado: Duende Verde.
La gente podrá salir de dudas el próximo 17 de diciembre cuando se haga el estreno a nivel mundial de Spider-Man No Way Home.
Le puede interesar: ENTREVISTA: El director Iván Guarnizo habla del documental ‘Del otro lado’