Después de que a Mason Greennwood le retiraran los cargos por intento de violación a su expareja durante comienzos de 2022, el jugador encontró nuevo club y con ello también regresa a la plantilla de EA Sports FC, de la que había sido retirado.
El futbolista inglés no estuvo presente en las versiones de los videojuegos que lo antecedieron como el FIFA 22 o el FIFA 23. No obstante, se confirmó su presencia para el EA Sports FC 2024.
El anuncio lo hizo Mirror y llega después de que Greenwood firmara su nuevo contrato con el Getafe de LaLiga de España para esta nueva temporada.
El que pintaba para ser una de las joyas del fútbol inglés fue acusado por su expareja de agresión e intento de violación con unos audios que reveló por medio de sus redes sociales. Desde entonces, se le abrió un proceso judicial al futbolista y Manchester United se abstuvo de dejarlo estar con la plantilla durante su proceso.
Varios testigos se retiraron y el caso se debilitó por lo que le retiraron los cargos y aunque los ‘red devils’ intentaron integrarlo, el jugador resultó en España.
Le puede interesar: Kobe Bryant será portada de NBA 2K24