WhatsApp implementa la función de hacer video llamadas. Aunque es algo muy esperado por los usuarios de WhatsApp, este servicio adicional no está disponible para todos.
WhatsApp es una de las aplicaciones que cambió la forma en la que se comunican las personas, pero aun así, existía una función que otras aplicaciones ya han adoptado y con la que WhatsApp no contaba, como es el caso de poder realizar llamadas de video. Ahora y después de una larga espera, se ha logrado incorporar a este medio de comunicación esta función tan práctica y aclamada por los usuarios.
Dicho servicio no está disponible para todos, pues para poder usarla, es necesario tener instalada la versión beta de WhatsApp.
Para poder tener activa la opción de video llamada, lo primero es bajar la versión beta de WhatsApp. Una vez ya instalada, al abrir la conversación con alguno de los contactos, en el icono de la bocina telefónica aparecerá la opción de hacer una llamada de voz o una de video.
WhatsApp ya había dicho que las videollamadas llegarán en 2017 de manera oficial. Por ahora, estas son únicamente pruebas, es por eso que sólo se encuentran en la versión beta de la App.
Asimismo, luego de la larga espera y de las exigencias de los usuarios, WhatsApp comienza a añadir el envió de GIFs dentro de la app.
Ahora en su nueva actualización, podemos elegir el GIF que queramos desde la memoria de nuestro celular y enviarlo por medio de WhatsApp con total confianza de su óptima reproducción.
Esta actualización, de momento, únicamente se puede usar a través de la aplicación beta de WhatsApp.
Dichos GIFs sólo los podrán ver como tal quienes también tengan la versión beta del mensajero. Quienes no, los verán como video.