Por medio de un convenio firmado con Pearson, la Universidad de la Sabana se incorpora a la red de centros autorizados para administrar las certificaciones internacionales del idioma inglés denominadas Pearson English International Certificate en Colombia.
Pearson English International Certificate es reconocido a nivel mundial y aceptado en todo el mundo por empleadores y entidades educativas como prueba del nivel requerido de inglés. La certificación es comparable a los certificados de Cambridge y Oxford, pero con una fiabilidad adicional, con un 100% de puntuación del Reino Unido.
“La alianza que hoy iniciamos con la Universidad de la Sabana es un gran avance para Pearson, pues la academia entiende la importancia que hoy en día significa el aprendizaje y la aceptación del idioma inglés en el mundo. Quienes deben certificar su nivel de inglés encuentran ahora una nueva alternativa, aceptada en el Reino Unido y el mundo entero”, indicó Sebastián Rodríguez, Vicepresidente Operaciones Comerciales Latam de Pearson.
Actualmente, Pearson English International Certificate ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener una credencial digital mediante Credly. De esta manera, pueden validar su competencia en inglés en plataformas como LinkedIn y portafolios en línea.
Las credenciales digitales representan de manera tangible las competencias y habilidades de un individuo y están diseñadas para ser compartidas fácilmente. Estas credenciales contienen datos verificables, incluyendo el nombre del receptor, la institución emisora y los criterios cumplidos para obtenerlas.
Le puede interesar: Enseñanza de inglés para entrada al mundo laboral aún está en deuda